Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

GESTIÓN DE DOMINIOS

Dominios. El nombre de tu negocio o marca protegido en Internet

La segunda oportunidad de crear una primera impresión no existe. En AYSER somos conscientes de esto y aconsejamos que cada negocio disponga de un dominio propio, el cual le dará la imagen profesional que usted quiere proyectar. Tener un dominio propio le otorgará mayor credibilidad y confianza con respecto a su competencia.

Es muy importante destacar que el registro de un dominio, garantiza la protección del nombre de un negocio o marca, en un escenario en el que llega primero, es quien primero registra.

Pero también y no menos importante, es que tener un dominio propio le confiere ciertas ventajas adicionales a las ya explicadas, como es tener el correo electrónico personalizado, la posibilidad de implementar soluciones de seguridad SSL sobre su página web, o la facilidad que da recordar un nombre de dominio personalizado.

¿Por qué con AYSER?

Servidores DNS Porque soportamos la resolución correcta y permanente de los dominios, con potentes y estables servidores de nombres de dominio, para que nada falle. Renovación automática de dominios Porque con AYSER usted no se tendrá que preocupar de nada. Nosotros le registramos su dominio y nos encargamos de su gestión, así como de las renovaciones automáticas del mismo.
Cientos de dominios y experiencia Porque gestionamos cientos de dominios y contamos con más de 13 años de experiencia. En Ayser somos asesores Porque le asesoramos en el registro, renovación, traslado y consultoría de dominios.
Todas extensiones Porque tramitamos el registro de cualquier extensión: genéricos, territoriales, multilingües, etc.

+ info

destacamos

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés

La iniciativa ya cuenta con cerca de 20 comercios adheridos, que presentan sus novedades con importantes descuentos

alavacomercio.com tiene el objetivo de apoyar y ayudar al pequeño comercio de Álava, y se lanza gratuítamente para cualquier pequeño comercio que d...

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés


El comercio 'on line' triunfa en Álava

Las empresas aumentan las ventas electrónicas hasta un 16%

Mientras el país entero está en recesión, hay sectores que siguen sin conocer límites en su desarrollo. Como se sabe, la economía digital se...

El comercio 'on line' triunfa en Álava


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.