Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.
Web protegida con SSL - Ayser

Google, el buscador más usado en el mundo, ha decidido hace unos días, penalizar a las webs que no tengan configurado un Certificado SSL.

Malas prácticas a evitar para no convertirnos en unos spammers

El término spam es algo que nos resulta bastante familiar y solemos usarlo para catalogar cualquier tipo de mensaje o comunicación que recibimos de manera no deseada y que, en cierta medida, nos molesta un poco.

RGPD 2018 - Ayser

El próximo25 de mayo con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), todas las claves de qué pasará a partir de entonces y las soluciones que necesitas en AYSER- DESARROLLOS INFORMÁTICOS, S.L.

SkyDrive, algo más que un cloud service

Windows SkyDrive es un servicio gratuíto de Microsoft, que nos ofrece 25 Gigas para almacenar, organizar y descargar archivos, fotos y favoritos en la nube, teniendo acceso desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Europa es líder mundial en la adopción del protocolo IPv6

Akamai Technologies acaba de publicar su informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2013. Basándose en la información recogida en la plataforma Akamai Intelligent Platform, este informe proporciona una visión sobre estadísticas globales de Internet

Copias de seguridad más rápidas y fiables con NEMICA

Desde AYSER, siempre hemos aconsejado sobre la importancia vital de tener un sistema de backups remotos. Hemos de sopesar el daño que causaría un posible pérdida de los datos que diariamente utilizamos, como pueda ser la facturación, el ciclo contable, la realización de informes, documentación diversa, hojas de cálculo, bases de datos, etc.

Los 10 países que alojan más phishing son…

Con infraestructuras en la nube fácilmente escalables y botnets que pueden alquilarse de forma barata, el costo de realizar campañas masivas de phishing sigue disminuyendo para los cibercriminales.

Las empresas pueden controlar el correo electrónico corporativo de sus empleados

El 26 de septiembre de 2007 el Tribunal Supremo, en unificación de doctrina, fijó su posición sobre la revisión empresarial del ordenador:

La LOPD sanciona el envío incorrecto de correos electrónicos

Es frecuente, que enviemos una circular, un mensaje interesante, o uno gracioso a varias personas a la vez, pero a partir de ahora tendremos que cuidar mucho cómo llevamos a cabo este tipo de envíos, porque la Agencia Española de Protección de Datos está sancionando a quienes realizan esta práctica de manera incorrecta.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.