Alojamiento web hosting servidores correo Vitoria AyserAlojamientos

En AYSER.COM tenemos los servidores físicos en propiedad, pudiendo ofertar diferentes opciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre con la máxima seguridad y funcionalidad.

Certificados SSL

Un certificado SSL hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web es totalmente cifrada o encriptada.

Un certificado SSL (Secure Socket Layer) es un sistema de protección que garantiza la comunicación segura entre el usuario y la web a través de un canal cifrado. Este certificado SSL no sólo aumenta la confianza de los usuarios en la página web, también contribuye a mejorar el posicionamiento en Google.

A través de un certificado SSL puedes aumentar la seguridad de tus visitantes al acceder a tu sitio web, además de aumentar su confianza, resultando en un mayor número de ventas.

Un certificado SSL, es uno de los componentes más esenciales en cualquier operación o transacción segura en la web.

VENTAJAS DE CERTIFICACIÓN SSL

  • Aumenta la seguridad de tu negocio al ser encriptada la comunicación entre cliente y servidor.
  • Aumenta la confianza de tus clientes en tu marca.
  • Aumenta el número de ventas gracias a esta confianza.
  • Es bueno para el posicionamiento SEO ya que Google penaliza a las webs que no tengan configurado un Certificado SSL.
  • Certificas la personalidad de tu empresa.
  • Asegura la compatibilidad de la web funcionando perfectamente en la mayoría de los navegadores.

Las páginas web que no cuentan con ninguna seguridad que funcione detrás de las escenas son fáciles de detectar. Mira la dirección, o URL, en tu navegador. Si no comienza con https: // no es seguro. Esto significa que un hacker en línea podría entrar en tu sitio, robando datos importantes, dañando tu sitio y la credibilidad del negocio.

Certificados SSL - Seguridad online - Ayser

Ya está en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP), que obliga a cumplir una serie de requisitos en las páginas web, entre ellos, que los datos viajen encriptados (Certificado SSL).

TIPOS DE CERTIFICADOS

Certificado Thawte SSL 123

Protegen un único dominio. Perfectos para sitios sencillos.
El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días.

Certificado SSL Thawte Webserver

Como parte del proceso de autenticación, se verificará su registro comercial, información bancaria e información telefónica. El propietario del certificado, el nombre de la empresa y la ubicación se mostrarán en el navegador.
El tiempo de procesamiento es de 2 a 4 semanas.

Certificado SSL Thawte Webserver con Wildcard

Asegure todos los subdominios de un dominio (* .dominio.com) y el propio dominio (dominio.com). Como parte del proceso de autenticación, se verificará su registro comercial, información bancaria e información telefónica. Los usuarios verán el propietario del certificado, el nombre de la empresa y la ubicación en el navegador haciendo clic en el símbolo de bloqueo SSL.
El tiempo de procesamiento es de 2 a 4 semanas.

Certificado SSL Thawte Webserver con EV

El certificado SSL "Extended Validation" deja claro a los usuarios que su sitio web es seguro y que su identidad se ha autenticado según el estándar más alto de la industria; La barra de direcciones verde, que es visible en la mayoría de los navegadores, es una clara señal de seguridad. Además, el propietario del certificado, el nombre de la empresa y la ubicación se mostrarán en el navegador.
El tiempo de procesamiento es de 2 a 4 semanas.

Certificado Thawte SSL 123 con Wildcard

Asegure todos los subdominios de un dominio (*.dominio.com) y el propio dominio (dominio.com).
El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.