Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

MANOS REMOTAS

Asistencia con Manos Remotas

Descargar aplicación de manos remotas

En AYSER ofrecemos el servicio de "manos remotas", el cual permite conectarse a su equipo a nuestro personal técnico, y actuar sobre el como si estuviésemos físicamente en sus oficinas.

El software que utilizamos es totalmente seguro puesto que la información no viaja a través de ningún proveedor de terceros y es usted siempre quien inicia la solicitud de conexión.

Costes del Servicio

  • En el caso de que por causas atribuidas al cliente, se necesite reinstalar o reconfigurar los servicios indicados en el punto anterior.
  • En el caso de que se precise una intervención directa sobre su equipo informático para programas e instalaciones ajenas a AYSER.

Privacidad de la conexión

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, AYSER certifica que la privacidad de la conexión está garantizada por el software que utiliza. Durante el transcurso de la conexión remota, y de acuerdo con la L.O.P.D. los técnicos de AYSER tendrán el carácter de tratadores de datos, autorizando expresamente el cliente dicha conexión en el momento que se ejecute el software de soporte telemático. Dicha autorización quedará revocada en el momento en que se produzca la desconexión del sistema.

destacamos

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés

La iniciativa ya cuenta con cerca de 20 comercios adheridos, que presentan sus novedades con importantes descuentos

alavacomercio.com tiene el objetivo de apoyar y ayudar al pequeño comercio de Álava, y se lanza gratuítamente para cualquier pequeño comercio que d...

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés


El comercio 'on line' triunfa en Álava

Las empresas aumentan las ventas electrónicas hasta un 16%

Mientras el país entero está en recesión, hay sectores que siguen sin conocer límites en su desarrollo. Como se sabe, la economía digital se...

El comercio 'on line' triunfa en Álava


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.