Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

NOTICIAS

La "economía de internet" crecerá aproximadamente 8% anual

Los negocios en internet crecerán más del 10 por ciento anual en las naciones que integran el Grupo de los 20 (G20), hasta alcanzar los 4.2 billones de dólares de su Producto Interior Bruto (PIB), según ha revelado The Boston Consulting Group (BCG)

De acuerdo con su más reciente investigación, BCG señaló que en los mercados desarrollados la llamada "economía de internet" crecerá aproximadamente ocho por ciento anual y más del doble en los mercados en desarrollo, a un ritmo medio anual del 18 por ciento.

Destacó que Argentina y la India crecerá más rápido, en un 24 por ciento y 23 por ciento al año, respectivamente, en contraste, por ejemplo con Italia y el Reino Unido que tendrán crecimientos aproximados del 12 ciento y 11 ciento al año, en ese orden.

Ejemplificó que si se tratara de una economía nacional, en cinco años se ubicaría sólo por detrás de Estados Unidos, China, India y Japón, y por delante de Alemania, dijo David Dean, socio senior de BCG y coautor del informe.

Indicó que la economía de internet ofrece una de las pocas historias de crecimiento sin trabas del mundo.

Resaltó que en varios países, incluyendo China, Alemania, Turquía y Francia, las empresas pequeñas y medianas que han participado activamente en internet, también han experimentado en los últimos tres años tasas de crecimiento de ventas de hasta 22 puntos porcentuales más altos que los de las compañías con baja o nula presencia en la red.

"En todo el mundo, las Pymes que abrazan la internet están creciendo más rápido y la adición de más empleos que los que no lo hacen", dijo Paul Zwillenberg, socio de BCG y coautor del informe.

Comentó que al alentar a las empresas a recurrir a internet, los países pueden mejorar su competitividad y sus perspectivas de crecimiento.

Fuente: La Flecha

nuestro blog


La API de Google Maps ya es de pago

Malas noticias para los que desean implementar Google Maps en sus aplicaciones. La API de Google ...

leer más

5 Motivos por los que debieras actualizar tu página web

Piensa en cómo, cuando necesitas algo, acudes cada vez con más frecuencia a Internet para buscar....

leer más

La importancia de una (buena) página web para el éxito de la PYME

Un tercio de las PYMES españolas no tiene una buena presencia online. Ese es el preocupante dato ...

leer más

“Hackers” estafan 115.000 euros a la Diputación trás hacerse pasar por un proveedor.

  “La estafa del falso CEO sigue sumando victimas” “La policía advierte que ha vuelto la est...

leer más

Dos de cada tres páginas de Internet que ejecuten PHP serán inseguras en unas semanas

En pocas semanas cientos de millones de páginas en todo el mundo estarán expuestas a posibles pro...

leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.