Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

NOTICIAS

El comercio 'on line' triunfa en Álava

Las empresas aumentan las ventas electrónicas hasta un 16%

El comercio 'on line' triunfa en Álava

Mientras el país entero está en recesión, hay sectores que siguen sin conocer límites en su desarrollo. Como se sabe, la economía digital se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento mundial. El comercio 'online' en Álava acumula subidas espectaculares que alcanzan hasta un 16% en el último año, según datos del sector y hasta un 30% en algún caso. El crecimiento es relevante especialmente en las empresas agroalimentarias que se han animado a tener una página web que alienta la compraventa por los nuevos canales.


La última edición del informe anual 'La sociedad en red' que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, calcula que en España hay ya más de 24 millones de internautas lo que supone un 60% de la población. Sólo en redes sociales, somos el primer país europeo y el segundo del mundo -tras Brasil- en porcentajes de ciudadanos que participan en las redes sociales. Los medios digitales suponen ya un 11,6% de la inversión publicitaria, sólo por detrás de la televisión (42%) y los diarios (20,9%). Cerca de la mitad de los internautas ha realizado alguna compra por internet. Las transacciones de bienes y servicios a través de la economía digital en España sumaron 1.670 millones de euros durante el primer trimestre del año 2010, con crecimientos en torno al 34,7% sobre el año anterior.

Fuente: elcorreo.com

nuestro blog


Para ser… hay que estar

ideas-err...</p><p class=leer más

1. ¿El SEO ha muerto?… ¿qué opináis al respecto? y 2. ¿SEO ó SEM?

leer más

Tener el móvil en el trabajo, nos hace ser menos productivos

leer más

21 abril 2015: El “Mobilegeddon”

El "Mobileged...</p><p class=leer más

Lo que ya sabemos sobre el inminente cambio en el algoritmo de Google.

leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.