Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

NUESTRA EMPRESA

Echar la vista atrás

Allá por la década de los 90, cuando "Internet" era aún un mundo por descubrir, surge AYSER - DESARROLLOS INFORMÁTICOS, S.L., como empresa dedicada al diseño de páginas Web.

Quince años más tarde, AYSER continúa trabajando como desde el primer día. ¡¡Sí!!, aquí seguimos, diseñando páginas Web, concibiendo su futuro.

Pero ¿qué ha pasado a lo largo de todos estos años?

Internet, que se presentaba como algo "nuevo", marcó un cambio, supuso una revolución en la que AYSER toma parte desde el primer momento.

Hemos evolucionado al tiempo; especializándonos, adaptándonos y ofreciendo soluciones a las nuevas necesidades que esos cambios plantean a nuestros clientes.

A día de hoy podemos decir que sabemos de qué hablamos. Que nos distinguimos por dominar cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad original; el diseño de páginas Web en Vitoria.

Somos especialistas no sólo ya en la elaboración de páginas Web, sino en todo lo que conlleva el desarrollo integral de los Proyectos Web.

Porque hoy en día una página Web, no sólo implica el diseñarla, programarla y maquetarla, también supone tener que llevar a cabo las labores de gestión del dominio, porque requiere que esté alojada en un buen servidor capaz de albergarla y ofrecerle el mejor y más completo soporte, y porque además para "SER HAY QUE ESTAR".

Porque hoy, igual que ayer, "SU PROYECTO ES EL NUESTRO Y NUESTRO OBJETIVO, QUE USTED LOGRE LOS SUYOS", AYSER se ha convertido en especialista en Marketing On Line, posicionamiento en buscadores y estrategia Social Media.

AYSER - DESARROLLOS INFORMÁTICOS, ANTE TODO PROFESIONALES.

destacamos

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés

La iniciativa ya cuenta con cerca de 20 comercios adheridos, que presentan sus novedades con importantes descuentos

alavacomercio.com tiene el objetivo de apoyar y ayudar al pequeño comercio de Álava, y se lanza gratuítamente para cualquier pequeño comercio que d...

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés


El comercio 'on line' triunfa en Álava

Las empresas aumentan las ventas electrónicas hasta un 16%

Mientras el país entero está en recesión, hay sectores que siguen sin conocer límites en su desarrollo. Como se sabe, la economía digital se...

El comercio 'on line' triunfa en Álava


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.