Ayser Desarrollos Informáticos SL

ACCESO CLIENTES

¿Has olvidado la contraseña?

Diseño Web Vitoria

REDES SOCIALES

Estrategia Social Media

La mayoría de empresas quieren estar en las redes sociales, pero esto no debe hacerse sin una estrategia, ni sin haberse planteado una serie de cuestiones previas. Estas son:

Identificar ObjetivosIDENTIFICAR OBJETIVOS

Hay que definir tanto las redes sociales en las que queremos tener presencia, como la imagen que queremos ofrecer en las mismas, y cómo vamos a llevar a cabo nuestra estrategia de comunicación en cada una de ellas.

Para ello, debemos de conocer a fondo cada una de estas redes sociales, cómo funcionan, cual es el perfil de usuario que nos vamos a encontrar en cada una, y si ahí se encuentra o no nuestro público objetivo.

Analizar el EntornoANALIZAR EL ENTORNO

Debemos tener claro cúal es el mensaje que queremos transmitir y cómo lo vamos a hacer llegar.

Diseñar un Plan de AcciónDISEÑAR UN PLAN DE ACCIÓN

En AYSER creamos tu página en Facebook, Twitter, Google +, etc. y la ponemos en marcha. Resulta mucho más útil para tu negocio si además cuentas con una página web o un blog que puede servir para centralizar toda la información.

Hacemos seguimientos acerca de: a cuantas personas llega tu información, tus comentarios, así como de la repercusión que producen (monitorización de la marca).

destacamos

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés

La iniciativa ya cuenta con cerca de 20 comercios adheridos, que presentan sus novedades con importantes descuentos

alavacomercio.com tiene el objetivo de apoyar y ayudar al pequeño comercio de Álava, y se lanza gratuítamente para cualquier pequeño comercio que d...

Nace alavacomercio.com, un escaparate virtual para el pequeño comercio alavés


El comercio 'on line' triunfa en Álava

Las empresas aumentan las ventas electrónicas hasta un 16%

Mientras el país entero está en recesión, hay sectores que siguen sin conocer límites en su desarrollo. Como se sabe, la economía digital se...

El comercio 'on line' triunfa en Álava


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.