Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.
SkyDrive, algo más que un cloud service

Windows SkyDrive es un servicio gratuíto de Microsoft, que nos ofrece 25 Gigas para almacenar, organizar y descargar archivos, fotos y favoritos en la nube, teniendo acceso desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Permite compartir fotos y archivos y colaborar en documentos, gracias a las herramientas de Office OnLine que pone a nuestra disposición de manera totalmente gratuíta. Estas herramientas son Word, Excel, Power Point y One Note.

Al iniciar sesión en Windows Live SkyDrive, obtendremos:

  • Almacenamiento. Permite almacenar 25 Gigas de información, a coste cero. El medidor de almacenamiento de SkyDrive muestra cuánto espacio de almacenamiento hemos usado.
  • Organización. Nos permite organizar los archivos en carpetas de nivel superior y subcarpetas creadas por nosotros.
  • Control. Podremos elegir los permisos de cada carpeta de nivel superior que creemos.
  • Comodidad. Podremos realizar un seguimiento de nuestros sitios web favoritos aunque no estemos usando nuestro propio equipo.
  • Flexibilidad. Permite mover, copiar, eliminar, cambiar el nombre y titular nuestras fotos y archivos después de cargarlos.

 

SkyDrive es una ubicación para almacenar archivos en la nube, pero no es un sitio FTP, ni funciona con un cliente FTP. Es una unidad de disco duro protegida con contraseña en la nube. Esto significa que se puede usar para almacenar miles y miles de archivos. También podremos llevar nuestros archivos en el móvil, ya que ha desarrollado la platafoma para Windows Phone, Apple y Android.

iPhone
IPhone movil
Android
Android movil
Windows Phone
Windows phone movil

 

La más reciente característica que ha implementado SkyDrive es la URL abreviada o "short links", permitiéndonos compartir ficheros a través de una URL sencilla y más facil de apuntar, que la tradicional, que incorpora una URL tipo hash.

SkyDrive se encuentra en continuo proceso de renovación y actualización, por lo que teniendo en cuenta que el servicio es realmente bueno, sólo pueden venir mejores noticias.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.