Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.
¿Cansado del spam y de esos correos que intentan engañarnos o llenarnos de virus el ordenador? ¡Blinda tus cuentas de correo!

Detener y prevenir la suplantación de identidad, Spoofing, y las estafas de falsificación de correos electrónicos, Phishing, es posible.

Es el momento de defender y proteger los emails de tu empresa, y es aquí donde entran en juego los protocolos de autenticación SPF, DKIM y DMARC.

DOMINIO

Es muy importante seleccionar un dominio adecuado ya que cambiarlo a posteriori es algo bastante costoso y nada recomendado, teniendo implicaciones en el posicionamiento.

El 82% de españoles son usuarios de Internet, más del 70% de la población realiza compras en tiendas online, las redes sociales siguen sumando nuevos usuarios cada día...

Y tú ¿necesitas "presencia on line" o ya estas en Internet pero no consigues los resultados esperados? Entonces, tienes que conocernos, porque te vamos a ayudar.

Google recibe cada semana nada más y nada menos que dos millones de solicitudes por parte de los propietarios para que la compañía elimine aquellos sitios que infringen los derechos de autor. Durante la primera semana de noviembre, Google recibió un total de 1,98 millones de solicitudes, una cifra del todo desorbitada.

Joomla! el popular gestor de contenido web (CMS), se enfrenta a una vulnerabilidad de día cero que puede poner en jaque a miles de webs de todo el mundo.

La nueva vulnerabilidad, descubierta por el investigador italiano Alessandro Groppo (Hacktive Security) afecta a todas las versiones de Joomla! que se encuentran entre la 3.0.0 y la 3.4.6 es decir, las lanzadas entre septiembre de 2012 y diciembre de 2015.

Actualizacion Algoritmo Google
  • Google acaba de actualizar su algoritmo de búsquedas y podría haber cambiado nuevamente las reglas del juego.
  • La actualización se lanzó el pasado día 12 y necesita al menos una semana para que esté completamente operativa, así que por ahora solo hay muchas teorías y pocos datos concretos sobre qué ocurre.
  • Como es habitual, Google no ha dicho exáctamente qué ha cambiado ni por qué.

Hace unos días los expertos alertaron del regreso de Emotet, el troyano diseñado para robar datos financieros que ha vuelto bajo la apariencia de correos que se hacen pasar por contactos de la libreta de direcciones de la víctima, en una nueva estrategia que afecta especialmente a España.

Ciberseguridad

A día de hoy la seguridad en Internet es un asunto de los más importantes y a tener muy en cuenta, y más si tienes una página web, ya que la posibilidad de que la ""hackeen" está a la orden de día. (¡Han pirateado mi sitio web!¡Ayuda!)

"Vacaciones", palabra mágica para la gran mayoría de las personas. Fuera la tiranía del despertador, no hay obligaciones, sin horarios, desconectar de nuestra cotidianidad... Pero, en los tiempos que corren ¿es esto realmente cierto? ¿Desconectamos?

Malas noticias para los que desean implementar Google Maps en sus aplicaciones.

La API de Google Maps, que se usa para mostrar mapas en páginas web y aplicaciones ha dejado de ser gratuita y ha pasado a ser de pago desde el 16 de julio de 2018.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.