Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

La mayor parte de las empresas, ante la inesperada llegada del COVID-19, se han visto obligadas a asumir el teletrabajo de forma cuasi forzosa, ya que esta medida es la recomendada por las autoridades para continuar con la actividad laboral de la empresa y evitar posibles nuevos contagios.

Como es lógico y normal, este tipo de soluciones adoptadas con tanta premura, deprisa y corriendo, a la larga no son más que parches que no funcionan como se esperaba.

Como ya comentábamos desde AYSER.COM en anteriores post publicados: "...el teletrabajo es la asignatura pendiente de la gran mayoría de empresas, en las que impera aún la cultura del presentismo. Y es que, garantizar el normal funcionamiento de una empresa cuando cada uno de sus trabajadores está físicamente lejos, no es tan fácil."

EL teletrabajo debe de contar con la tecnología adecuada y actualizada. No todo vale.

El teletrabajo debe de contar con la tecnología adecuada y actualizada. NO TODO VALE.

Es cierto, no ha habido tiempo para poder hacer las cosas mejor, pero sí ha habido tiempo para constatar que, tal vez, las soluciones adoptadas no han sido las mejores y para poder plantearnos que, de cara a futuro, debiéramos de contemplar otras que realmente funcionen.

¿En qué se ha fallado? ¿Por qué, como ya recogen algunos artículos; "El teletrabajo en estado de alarma es un desastre de productividad"?

¿Por qué, si en condiciones normales, el teletrabajo bien implementado en las organizaciones, supone un aumento en la productividad?

Analizamos las razones por las que estas tres semanas de teletrabajo están resultando un desastre en la productividad.

  • Niños
  • Espacio
  • Colaboración
  • Elección de los Medios

Niños

La gestión de los hijos que ahora se encuentran en un “aprendizaje a distancia” desde casa, presenta muchas complicaciones a la hora de poder conciliar con el teletrabajo.


Espacio

La habitación de trabajo no puede ser un dormitorio. Tenía que ser al menos una habitación por la que no hubiese paso de familiares durante la jornada de trabajo.


COLABORACIÓN

Se requiere contacto periódico. Este es esencial para la colaboración de equipos, engagement del empleado, identificación con los valores de la empresa e impulsar la innovación y la creación de nuevas ideas dentro de la compañía.


Elección de los Medios

De los aspectos anteriores, hay algunos sobre los que AYSER.COM poco puede hacer, aparte de señalarlo para que sean tenidos en cuenta por quienes desean seguir teletrabajando –obviamente, los puntos: "niños" y "espacio"– pero, en cuanto al tercer y cuarto punto, ahí sí podemos ofrecerte LAS SOLUCIONES INFORMÁTICAS QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR QUE EL TELETRABAJO ESTÉ BIEN IMPLEMENTADO EN TU EMPRESA Y SEA UN ÉXITO.

Hoy queremos destacar nuestro Ecosistema Cloud, con servidores que les permitan tener en una interacción en la nube absolutamente protegida, donde podrán almacenar sus programas de gestión, con controles de accesos seguros y fiables, a una velocidad de 300 mbps simétricos, y con un descuento en el alta del 50% y el primer mes sin coste. 

Asimismo, nuestras herramientas también te permitirán:

  • Gestión de la producción, facturación, elaboración de informes y documentación en remoto (trabajando en la nube), sin cambiar los programas habituales en la empresa.
  • Absoluta seguridad en el acceso, así como control y gestión de los accesos de los usuarios.
  • Ahorro de los gastos de luz que supone un servidor físico (más de 200 euros/año).
  • Ahorro de los gastos de averías y reparaciones de un servidor físico. Ninguna rotura o avería frenará la actividad, ya que todos los recursos están redundados, y toda sustitución está contemplada en la cuota mensual.
  • Ahorro del coste de compra de un servidor físico.

¡¡¡SÚBETE AL CARRO DEL FUTURO AHORA!!! ¡¡¡ES EL MOMENTO!!!

No lo dude más y contacte con nosotros llamando al 945.132.358 o, en su caso, enviando un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

¡¡¡CONSÚLTENOS!!!

 

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.