Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Piensa en cómo, cuando necesitas algo, acudes cada vez con más frecuencia a Internet para buscar. ¿Desde donde accedes? ¿Dónde llevas a cabo dichas búsquedas?

Ahora piensa cómo, cuando aparecen diferentes respuestas a la búsqueda que estás llevando a cabo, el siguiente paso que das, consiste en efectuar una selección entre todas ellas, hasta que encuentras con aquella que te convence más ¿Por qué te ha convencido esa y no otra?

Y ahora, piensa en tu empresa y su web. ¿Hasta qué punto esa web expresa tu potencial? ¿tu web transmite cuál es el alma de tu negocio? ¿marca una diferencia sustancial frente a tu competencia?

Tu imagen de marca está en juego.

¿Quieres disponer de una ventaja competitiva frente a otras empresas que no disponen de una buena presencia en Internet?

Ahora te ofrecemos las más actuales tendencias de diseño y funcionalidades al servicio de tus clientes, persiguiendo siempre el logro de tus objetivos de negocio, contáctanos y consigue que tu web realmente responda a tus objetivos de negocio. 


1# Refleja el ADN de tu empresa


Destaca en cualquier mercado a través de una página web con capacidad para proyectar una imagen de marca potente, que establezca credibilidad y transmita de forma coherente los valores diferenciales que te definen.

Crea vínculos relevantes con tu público, y hazlo con frescura.

Capta más y mejores clientes, aumenta tus márgenes de beneficio e impacta de forma directa en tu cuenta de resultados.


2# Atrae tráfico desde dispositivos móviles


La revolución móvil ya está aquí, su utilización es imparable.

Asegúrate de ofrecer una impecable experiencia de usuario y confirma si tu página web está lista para navegar desde dispositivos móviles.

Google mejora el posicionamiento de las páginas web que disponen de un diseño adaptado para móviles (Mobile First Indexing) en los resultados de búsqueda y favorece que los usuarios encuentren más páginas web relevantes para sus intereses.

(Artículos relacionados; “¿Por qué mi empresa debe tener una web adaptada a móviles y tablets?” “21 abril 2015: El “Mobilegeddon”)


3# Dispara la velocidad de carga


Conseguir que tu web se cargue más rápidamente en cualquier dispositivo mejora la experiencia de usuario y tiene un peso específico para el éxito de tu estrategia de marketing digital.

Analiza y evalúa el rendimiento de tu página web en ordenadores y en dispositivos móviles con este test de velocidad de Google.

Una carga rápida repercute en un mayor tiempo de estancia en el sitio, más páginas visitadas y más oportunidades de impactar en las personas. La mejora en la experiencia de usuario se traduce en un incremento de la tasa de conversión de usuarios en clientes.

Tus clientes esperan rapidez y agilidad cuando están en tu web.

Y los motores de búsqueda utilizan la velocidad como factor de influencia para el posicionamiento de tu página.


4# Actualiza tus contenidos


¿Cuándo hiciste la última actualización de tu oferta de productos y servicios?

Si ha pasado algún tiempo, estás dejando pasar una valiosa oportunidad para ejercer una influencia definitiva.

Las personas desean sentir que detrás de una web hay alguien preocupado por sus expectativas. La actualización de tus contenidos promueve la toma de decisiones correctas, mejora la retención y favorece algo tan valioso como la lealtad de los clientes.


5# Haz que Google te encuentre


Si entre tus objetivos está rentabilizar tu presencia en Internet y producir resultados tangibles con un impacto sostenido a largo plazo, atrae tráfico sin buscarlo mediante acciones de posicionamiento en buscadores SEO.

Es la estrategia de marketing digital más implantada en empresas que como la tuya, apuesta por la eficacia y logra resultados de búsqueda orgánicos, es decir, los que no son de pago.

Adapta tu página web a la constante evolución del SEO y mantente alineado con la intención de los usuarios.

Imprescindible en cualquier negocio cuyas metas son potenciar la imagen de marca, desmarcarse de la competencia y ante todo vender.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.