Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Debido a las especiales circunstancias que todos estamos viviendo estos días y como medida de prevención para nuestros trabajadores y clientes, al objeto de garantizar continuar prestando el servicio habitual, desde el pasado viernes, 13 de marzo, el personal de AYSER.COM está trabajando de forma telemática prácticamente en su totalidad, activo y a su disposición para cualquier necesidad que pueda surgirle.

Las únicas diferencias con respecto al funcionamiento habitual de AYSER.COM son:

  • Quedan canceladas las reuniones presenciales.
  • Existen ciertas limitaciones en el soporte telefónico, dado que el personal se encuentra en sus domicilios y, por tanto, es posible que ante una llamada telefónica, sea el personal de  AYSER.COM quien tenga que devolverle la llamada, en vez de la atención inmediata habitual.

En el resto de nuestra actividad continuamos:

  • Realizando con normalidad los proyectos, ya que nuestro sistema de trabajo nos permite hacerlo en remoto.
  • Dando soporte de websites, aplicaciones, servidores y hosting con normalidad.

Y por último, enviar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos nuestros clientes, proveedores y al resto de la población, esperando que esta situación se normalice lo antes posible, agradeciendo vuestra comprensión ante las nuevas medidas adoptadas.

Pueden seguir contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales, si bien, es preferible el contacto mediante correo electrónico.

e-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 945 132 358 - 626 896 144

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.