Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Microsoft informa de que se han identificado vulnerabilidades en el sistema operativo que aún no han sido solucionadas. En concreto, dichas vulnerabilidades afectan a la Biblioteca Adobe Type Manager.

Una forma sencilla en la que se podría explotar el problema de seguridad detectado es engañando a un usuario para que ejecute en su dispositivo un archivo malicioso manipulado para tal fin.Por ello es importante leer esta información.

Debemos extremar las precauciones debido al contexto actual que estamos viviendo, ya que todo lo relacionado con COVID-19 está siendo utilizado para infectar dispositivos y cometer fraudes.

Hace unos días los expertos alertaron del regreso de Emotet, el troyano diseñado para robar datos financieros que ha vuelto bajo la apariencia de correos que se hacen pasar por contactos de la libreta de direcciones de la víctima, en una nueva estrategia que afecta especialmente a España.

Una nueva alarma alerta a todos aquellos que tienen una WEB basada en WordPress de que su página puede ser borrada por completo por atacantes. 

Google recibe cada semana nada más y nada menos que dos millones de solicitudes por parte de los propietarios para que la compañía elimine aquellos sitios que infringen los derechos de autor. Durante la primera semana de noviembre, Google recibió un total de 1,98 millones de solicitudes, una cifra del todo desorbitada.

¿Tiene una tienda realizada con "prestashop"? Atención porque su tienda puede ser vulnerable al malware.

Ciberseguridad

A día de hoy la seguridad en Internet es un asunto de los más importantes y a tener muy en cuenta, y más si tienes una página web, ya que la posibilidad de que la ""hackeen" está a la orden de día. (¡Han pirateado mi sitio web!¡Ayuda!)

¿Cansado del spam y de esos correos que intentan engañarnos o llenarnos de virus el ordenador? ¡Blinda tus cuentas de correo!

Detener y prevenir la suplantación de identidad, Spoofing, y las estafas de falsificación de correos electrónicos, Phishing, es posible.

Es el momento de defender y proteger los emails de tu empresa, y es aquí donde entran en juego los protocolos de autenticación SPF, DKIM y DMARC.
ciberseguridad
  • “La estafa del falso ceo sigue sumando victimas”
  • “La policía advierte que ha vuelto la estafa del ceo”
  • ‘Fraude al CEO’, el email que está costando miles de euros a empresas españolas”

Joomla! el popular gestor de contenido web (CMS), se enfrenta a una vulnerabilidad de día cero que puede poner en jaque a miles de webs de todo el mundo.

La nueva vulnerabilidad, descubierta por el investigador italiano Alessandro Groppo (Hacktive Security) afecta a todas las versiones de Joomla! que se encuentran entre la 3.0.0 y la 3.4.6 es decir, las lanzadas entre septiembre de 2012 y diciembre de 2015.

Pirata web teclado. Hackeo web. Pirateo web

Todos los días los ciberdelincuentes piratean miles de sitios web.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.