Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Google recibe cada semana nada más y nada menos que dos millones de solicitudes por parte de los propietarios para que la compañía elimine aquellos sitios que infringen los derechos de autor. Durante la primera semana de noviembre, Google recibió un total de 1,98 millones de solicitudes, una cifra del todo desorbitada.

Fue en agosto de 2012 cuando Google anunció un cambio en su algoritmo que penalizaría aquellos dominios que infringiesen de alguna manera los derechos de autor. Fue un punto de inflexión para sitios web y blogs de todo el mundo. Pero, hoy en día, más de cinco años después, es fácil encontrar muchos dominios con contenido duplicado.

La Ley de Cookies sí se aplica. Sanciones ya impuestas de hasta 150.000 €

La AEPD ha notificado recientemente que se inicia un procedimiento sancionador contra una empresa que no ha cumplido la Ley de Cookies.

Ciberseguridad

A día de hoy la seguridad en Internet es un asunto de los más importantes y a tener muy en cuenta, y más si tienes una página web, ya que la posibilidad de que la ""hackeen" está a la orden de día. (¡Han pirateado mi sitio web!¡Ayuda!)

Ideas y trucos para mejorar la seguridad de tu contraseña

Cuando la contraseña más usada alrededor del mundo es “123456”, tenemos un problema. Te mostramos una guía con trucos para mejorar la seguridad y fortaleza de tus contraseñas, servicios para poder generar claves en la red, y los errores más comunes a la hora de idear una contraseña para cualquier servicio.

ciberseguridad
  • “La estafa del falso ceo sigue sumando victimas”
  • “La policía advierte que ha vuelto la estafa del ceo”
  • ‘Fraude al CEO’, el email que está costando miles de euros a empresas españolas”
Todo lo que tienes que saber sobre los captcha
Se trata de una prueba para saber si el usuario es un humano, ya que una máquina no podría interpretar la secuencia correcta.
Pirata web teclado. Hackeo web. Pirateo web

Todos los días los ciberdelincuentes piratean miles de sitios web.

Por qué no debemos usar la misma contraseña en todos los servicios que usamos

El pasado fin de semana, Evernote vio comprometida la seguridad del servicio tras detectar una intrusión que habría tenido acceso a nuestros nombres de usuario, correos electrónicos y también a las contraseñas aunque, afortunadamente, éstas estaban cifradas.

La evolución de los capthas visuales, los Gotcha

Los Captchas se han convertido en una parte mas del uso diario de la Web, y aunque en muchas ocasiones nos ponen las cosas difíciles hay que reconocer que tienen una función muy importante, asegurarse que sean humanos los que usan la página en cuestión;

Mejora la seguridad de tu buzón de correo en Thunderbird

El correo electrónico es uno de los recursos de comunicación que más podemos llegar a usar durante una jornada de trabajo, de hecho, para muchos profesionales es una de sus herramientas más importantes.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.