Empresa Ayser alojamiento dominios web buscadores redes sociales marketing online VitoriaAyser - Comunicación Online

Porque su proyecto es el nuestro y nuestro objetivo, que usted logre los suyos.

ASISTENCIA CON MANOS REMOTAS

Asistencia con manos remotas - AyserEn AYSER ofrecemos el servicio de "manos remotas", el cual permite conectarse a su equipo a nuestro personal técnico, y actuar sobre él como si estuviésemos físicamente en sus oficinas.

El software que utilizamos es totalmente seguro puesto que la información no viaja a través de ningún proveedor de terceros y es usted siempre quien inicia la solicitud de conexión.

COSTE DEL SERVICIO

  • GRATUÍTO:
    Para aquellos casos en que los técnicos de AYSER necesiten acceder a su máquina para configurar o instalar software necesario para el correcto funcionamiento de los servicios contratados, o en aquellos casos en los que AYSER lo estime oportuno.
  • COSTE NIVEL 1:
    En el caso de que por causas atribuidas al cliente, se necesite reinstalar o reconfigurar los servicios indicados en el punto anterior.
  • COSTE NIVEL 2:
    En el caso de que se precise una intervención directa sobre su equipo informático para programas e instalaciones ajenas a AYSER.

PRIVACIDAD DE LA CONEXIÓN

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos, AYSER certifica que la privacidad de la conexión está garantizada por el software que utiliza. Durante el transcurso de la conexión remota, y de acuerdo con la L.O.P.D. los técnicos de AYSER tendrán el carácter de tratadores de datos, autorizando expresamente el cliente dicha conexión en el momento que se ejecute el software de soporte telemático. Dicha autorización quedará revocada en el momento en que se produzca la desconexión del sistema.

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.  

Destacamos:

El 82% de españoles son usuarios de Internet, más del 70% de la población realiza compras en tiendas online, las...
"Vacaciones", palabra mágica para la gran mayoría de las personas. Fuera la tiranía del despertador, no hay...
Nuestro móvil se ha convertido en nuestra pareja más fiel, no se separa de nosotros en ningún momento del día.
Panda Antivirus ha liberado una actualización que por error marca como virus archivos que realmente no lo son. Es...