Blog web marketing online Ayser VitoriaBlog

¡Entérate de lo que está pasando! La actualidad de nuestro sector.

Blog

Creía que, poco a poco, estábamos consiguiendo hacer ver al público en general el esfuerzo y el trabajo que supone gestionar de manera profesional perfiles de marcas en las redes sociales, y hoy va, y me topo con lo que desde hace algún tiempo se ha venido a denominar, al menos en mi sector, el "Sobrinity Manager".  Pero ¿Qué es?

Si eres una pequeña empresa o un profesional que ofreces tus servicios a tu ciudad o al mundo, sabes que tu web corporativa, en la actualidad, es uno de los pilares más importantes.

Kit Digital: El programa de ayudas, financiado por los fondos Next Generation EU, que te ayudarán a impulsar tu empresa en Internet ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

La seguridad informática se ha convertido en una pieza clave para las empresas en un mundo cada vez más digital. Por ello, hemos preparado una infografía sobre las cifras de los ciberataques a partir de datos de Gartner, Accenture, AustCyber, Hackmageddon y el INE, donde se indica que en España una empresa puede tardar más de dos meses en resolver un ataque a sus sistemas.

¿Estás pensando cómo relanzar tu empresa? ¿Se te ha ocurrido que una buena idea podría ser mejorar su presencia en internet pero no sabes ni por dónde emprezar?

No lo pienses más y llámanos al 945 13 23 58, te asesoraremos sin compromiso.

Páginas web y comunicación online en Vitoria Gasteiz.

¿Qué son los protocolos POP, IMAP o Exchange ¿en qué se diferencian? ¿cómo se utilizan? ¿para qué sirven?

POP, IMAP Son protocolos de envío y recepción de correo electrónico..

La Agencia Española de Protección de Datos AEPD actualizó en julio de 2020 su Guía sobre el uso de cookies para adaptarla a las nuevas directrices del Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD). ¿Has revisado ya tus cookies? ¿Sabes si estás cumpliendo la normativa?

¿Web mail o cliente de correo instalado en tu equipo?

Está pregunta está relacionada con la manera que tienes de acceder a tu correo electrónico. Existen dos maneras de hacerlo. Te contamos las diferencias entre ambas, las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Webmail vs Cliente de Correo

Existen dos maneras de hacerlo. Aquí te contamos las diferencias entre ambas, las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Ha recibido un correo electrónico sospechoso. Se dirigen a usted por su nombre, pero el texto, que exige medidas inmediatas, es extraño.

 ¿Sabe lo que debe hacer y lo que no con los correos de este tipo?

Si quiere más información. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.